¿Cómo llegar al valle las trancas?

¿Cómo llegar al Valle las Trancas? Nuestros Domos se encuentran ubicados en el km 69 camino a Termas de Chillán y Nevados de Chillán. estamos ubicados en un pueblo de montaña a 2 horas de Concepción y 5 horas de Santiago. Se puede llegar por 4 medios de transporte:

Santiago a Valle las Trancas

En Avión

– Vuelos diarios hasta aeropuerto Carriel Sur de Concepción (50 min, sin escalas).
– Luego Tomar bus hacia Chillan desde Terminal Collao. (*)

En Bus

Desde Santiago, puedes llegar directamente a Valle las Trancas en buses de la línea Nilahue u otros buses que llegan hasta el Terminal María Teresa de Chillán. (*)

En Auto

Desde Santiago, tomar Ruta 5 hacia el Sur hasta Chillán, acceder por ingreso norte o Sur, luego tomar camino hacia la localidad de Pinto y ruta hacia las Valle las Trancas.

En Tren

Desde Santiago, tomar tren en estación ubicada en Estación Central del servicio TerraSur (EFE) hasta Chillán + info:  www.efe.cl Tel. (02) 5855167 (*)

Concepción a Valle las Trancas

En Bus

Desde el terminal Collao ubicado en Tegualda 860, debes tomar bus con destino a Chillán, estos pueden llegar a terminal María Teresa o Línea Azul. (*)

En Auto

Tomar Ruta 152 al peaje Agua Amarilla y dirigirse a Chillán por Ruta 5 Norte. Luego tomar Ruta N-55 hacia el este para llegar al Valle las Trancas.

Chillán a Valle las Trancas

En Bus

Desde Terminal Rural de Chillán en la calle Sargento Aldea tomar bus Rembus hasta Valle las Trancas.

En Auto

Tomar ruta N-55, pasarás por sectores en este orden: Pinto, El Rosal, Recinto, Los Lleuques, La Invernada, Valle las Trancas.

 

Acceso al Domo desde el km 68

Se ingresa por el callejón Los Pretiles (al lado izquierdo hay un paradero) seguir ruta marcada con amarillo hasta el Condominio el Bosque.

mapa ruta como llegar al valle las trancas

Summary
Review Date
Reviewed Item
cómo llegar al valle las trancas en distintos medios de transportes
Author Rating
51star1star1star1star1star