Tour en valle las trancas

Share on FacebookPin on PinterestShare on TumblrTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

separador de contenidos

Cercano a agencias de turismo de la zona que ofrecen tour en Valle las Trancas y alrededores.

Termas de Chillán, Nevados de Chillán, Shangrila, Valle las Trancas, Lleuques, Recinto, La Invernada y Reserva Ñuble.

En nuestro entorno contamos con hermosos parajes que tienen como telón de fondo un hermoso valle y volcanes, con una impresionante belleza natural que no puedes dejar de conocer.

Cueva de los Pincheiras

La Cueva de Los Pincheira es un parque cuyo principal atractivo es una caverna natural cercana a un salto de agua que cobijó a los hermanos Pincheira quienes saquearon la ciudad de Chillán en 1819 durante la llamada “guerra a muerte” que enfrentó…

Refugio Shangrila

Antiguo refugio para montañistas, construido aproximadamente en los años 40. Constaba de 3 pisos, estando el primero habilitado para comedores, estar, bodegas, cocina. Los pisos superiores destinados a dormitorios. Primer nivel construido en mampostería de piedra volcánica…

Parque Mitológico Bosque Encantado

Parque mitológico bosque encantado es un portal hacia el mundo de la mágia la fantasía y la cultura. Es un lugar único en el país en donde los visitantes serán recibidos por estos seres y el más bello entorno, bondad de nuestra cordillera de los andes. Kilometro 69 camino…

Laguna el Huemul

Ubicada en la cima de uno de los cerros de mayor altura del sector. La laguna posee aguas de intenso color verde esmeralda, desde donde se puede apreciar el valle en su totalidad, así como además el conjunto de cimas y volcanes que conforman los Nevados de Chillán.

Aguas Calientes

Desde el hotel Nevados de Chillan se debe hacer un treking de aproximadamente 4 horas para llegar al rincón que se conoce como “Aguas Calientes”, y le hace gran honor a su nombre ya que es el paraíso de las aguas termales, dos ríos de aguas calientes recorren el valle lo que hace el lugar…

Refugio Garganta del Diablo

El Refugio Garganta del Diablo, se encuentra ubicado sobre una loma existente al sur poniente de la denominada Garganta del Diablo, formación geológica conformada por mesetas, acantilados y grandes arenales, protegida del fuerte viento cordillerano y con una vista privilegiada…

Rio Diguillin y Renegado

Diguillin y Renegado. Dado el relieve de esta zona, se producen remansos, que se han convertido en “balnearios” en la temporada de verano. Así como también existe una variada población de especies nativas de la flora y fauna cordillerana. Fue fundada en octubre de 1860…

Reserva Ñuble

La reserva posee hermosos recursos naturales, dentro de los cuales destacan Salto del Blanquillo, Valle Hermoso, Río Los Peucos, Vega Larga, baños termales y una laguna de origen glacial. La vegetación está conformada por radales enanos, avellanos, coigües, lleuques y ciprés…

Fumarolas Termas de Chillán

Lugar de aire azufrado, donde brota agua termal de amarillas rocas, puedes darte baños de barro. Desde aqui el bosque cambia y los arboles pasan a ser arbustos que no te esconden del sol, por lo que el bloqueador es imprescindible. La caminata comienza desde las termas públicas…

Bikepark nevados de chillan

Bike Park Nevados de Chillán

El Bike Park está diseñado para recibir a todos los amantes de este deporte, con senderos de distintos niveles, principiantes, aficionados y profesionales. Pistas verdes, azules y negras, con una aplicación especialmente diseñada para la evolución de técnica de aprendizaje y progresivamente el desarrollo de estilo.

piscinas termales en valle hermoso termas de chillan

Piscinas Valle Hermoso

Valle Hermoso se encuentra ubicado camino a Termas de Chillán,  posee una gran calidad  y cantidad de servicios: instalaciones para realizar asados, piscinas termales, spa,  camping, picnic, canopy y con nieve snowbike y trineos, además cuenta con cafetería, minimarket, enfermería, ambulancia, juegos infantiles, estacionamientos, etc.

Termas parque de aguas nevados de chillan

Termas Parque de Aguas

Parque de Agua cuenta don 4 piscinas termales de diferentes tamaños, es un centro termal y recreativo donde se une el relajo de las aguas termales con la entretención, música, gastronomía y barra con varios jugos y tragos, donde podrás disfrutar de una extensa carta de tragos internacionales sin tener que salir de las cálidas aguas termales para disfrutarlos.

Share on FacebookPin on PinterestShare on TumblrTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone